Equipos

Descubra más en la ropa y los accesorios dedicados.

Accesorios

Tu Ducati es mucho más que una moto. Personalizarla significa volverla aún más parte de ti y de tu estilo. Los accesorios Ducati Performance han sido estudiados para hacer exclusivo cada modelo. Gracias a una completa gama de accesorios, puedes equipar tu Ducati ya sea para correr en pista y obtener el máximo rendimiento, como para crearle un estilo que te pertenezca sólo a ti.

Escape completo Evolution de titanio
Realizado en exclusiva por Akrapovič para la 1299 Panigale, es el grupo completo racing más avanzado disponible en el mercado. Cada una de las secciones del sistema está fabricada de una aleación especial de Titanio, con soldaduras de tipo TIG (Tungsten Insert Gas), muy ligera y resistente a las altas temperaturas, además permite alcanzar un peso de 6,5 Kg. Una vez instalado en la moto, el escape Evolution aumenta considerablemente la óptima relación peso-potencia de la Panigale, para aceleraciones y adelantamientos increíbles. El kit incluye la llave up-map para cargar el mapeado específico.
Mira el video
Mira el video
Protección de carbono para basculante
El slider especial de material plástico asegura una eficiente protección en caso de caídas y es también un elemento de estilo. Tratamiento de goma en la parte interior para proteger el basculante de posibles rayaduras.
Protector de carbono para amortiguador trasero
Protege el amortiguador de eventuales interferencias con la pierna del piloto. Realizado de fibra de carbono con un diseño orientado a la máxima ligereza y acabado con pintura opaca.
Porta-matrícula de carbono y aleación de aluminio
Otorga un estilo agresivo al tren trasero de la moto y, en caso de su uso en pista, se desmonta con facilidad, permitiendo un alojamiento seguro y oculto del cableado.
Tapones de cobertura fijación espejos
Ideales para cerrar los agujeros en la cúpula que quedaron de la extracción de los espejos retrovisores, para el uso de la moto en pista.
Tapón depósito racing
Realizado de aluminio de pieza maciza y anodizado. El tapón no prevé el uso de la llave para la apertura, facilitando el llenado del depósito.
Kit levas articuladas racing
Realizadas de aluminio de pieza maciza, se regulan durante la conducción y están dotadas de articulación que permite evitar la rotura.
Batería de Litio
Una tecnología que permite reducir las dimensiones y el peso del acumulador de aprox. 2 kg para mejorar las prestaciones en pista.

Línea ropa Ducati Corse

Desarrollo constante y diseño inconfundible. Soluciones innovadoras y materiales de primerísimo nivel. La excelencia Ducati se destaca también en una línea de Apparel específica.

Mono entero racing
Ducati Corse C2
Diseñado exclusivamente para Ducati por Drudi Performance y confeccionado por Dainese con su cuero D-skin tope de gama. El nuevo traje de cuero de una sola pieza constituye una actualización a nivel gráfico y técnico de la línea Ducati Corse, inspirada en las carreras. Este traje, con perforaciones parciales, se ha diseñado con la seguridad como máxima prioridad.
Indumentaria para usar debajo del mono sin costuras
Performance 14
Alcanza el máximo confort con el mono interior Performance. Hecho de polypropileno Dryarn™, es ignífugo, no genera electricidad electroestática y no absorbe sudor, agua ni humedad. De corte ergonómico, una cremallera lo recorre por la espalda. No necesito planchado. Disfruta una segunda piel.
Casco integral
Racing Stripe
Gráfica única para el nuevo casco Racing Stripe, diseñado por Drudi Performance en exclusiva para Ducati y realizado por Arai en base al modelo RX-7 GP, es lo máximo en cascos racing. El diseño Drudi Performance se inspira claramente en la librea del mono completo Ducati Corse. Dedicado a los motociclistas más deportivos, este casco garantiza el máximo confort y protección incluso a velocidades elevadas.
Protección para monos preparados
Company 12
Protector de espalda certificado CE. EN 1621.2/2003 Cat. II – Liv. 1
Guantes de piel
Ducati Corse 14
Los guantes de cuero Ducati Corse 2014 incorporan nuevas prestaciones de seguridad y confort técnicamente avanzadas nunca antes vistas en unos guantes de competición Ducati. Confeccionados por Dainese, estos nuevos guantes introducen una combinación del suave cuero bovino de Dainese con el cuero caprino reforzado Pittards® y costuras de Kevlar® para una increíble resistencia a la abrasión.
Botas racing
Ducati Corse 2
Realizadas en colaboración con TCX®, las botas racing Ducati Corse 2 se distinguen por su elevada tecnología, el uso de los mejores materiales y de una técnica de construcción que une la producción artesanal con la alta tecnología. El confort absoluto de las botas Ducati Corse 2 deriva de un diseño meticuloso y del uso de los mejores materiales.

Ducati SuMisura

Ducati SuMisura es un proyecto creado para permitirte personalizar tu mono, tanto en la gráfica como siguiendo tu conformación física, es decir “su misura” (a medida).

X